In love!















via living agency

27 comentarios:

  1. Hola! Te hemos dado el premio dardo por este blog tan inspirador. Nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Increíble!!! Me encanta. Muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
    Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
    No te lo pierdas!!!

    http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Nos quedamos con el techo de vigas de madera y los pilares de colores! Nos ha encantado ;)
    bs
    http://lasillaturquesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que casa más rústica y bella a la vez. Ame esa imagen con la letra gigante y esa silla turquesa
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  6. Love love love this appartment!Perfectly charming!

    ResponderEliminar
  7. Nos parece una casa super artística, un lugar de retiro donde sacar derrochar inspiración e ideas. No es nuestro estilo pero tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  8. Te comprento, yo tmb me he quedado enamorada ;)
    Me encanta esta aire retro-vintag-industrial que posee.

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  9. Esta casa me ha enamorado, y tu blog también.
    Te sigo!!
    SAludos
    http://squirrelrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  10. ¡Qué acogedores resultan los espacios en madera!

    Enhorabuena por el blog :)

    http://mariablancoshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que estés in love, es ideal un espaciotan amplio
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Yo también amo este espacio y tu página, te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  13. Qué lugar tan relajado y sereno!!!! Esas sillas rojas me encantaron!

    ResponderEliminar
  14. You people have actually provided the best blogs that are easy to understand for the folks. love quotes library

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus ideas. Me parece muy interesante tu blog.

    ¡¡Felicidades!!

    Un saludo

    Pintura y MAdera

    www.pinturaymadera.com
    www.pinturaymaderadecora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus ideas. Me parece muy interesante tu blog.

    ¡¡Felicidades!!

    Un saludo

    Pintura y MAdera

    www.pinturaymadera.com
    www.pinturaymaderadecora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Retro e industrial... Bonita mezcla. Nos encanta.

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  18. esos techos de madrea antigua me tienen enamorada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...