Young at heart

Un día leí esa expresión por ahí -young at heart: joven de corazón-, para referirse a un modo de decoración informal, desenfadada, en la que el niño o adolescente que llevamos dentro, inunda de color y juguetes estanterías y armarios como quien dispone sus mejores trofeos. Pueden ser casas familiares en las que de hecho hay niños, y la presencia de colores vivos y juguetes inunda todo, más allá de sus habitaciones; pero también pueden ser parejas relativamente jóvenes en las que sus playmobils de infancia cuelgan junto a un poster de Pulp Fiction, o alguna peli de serie B. Esta casa me parece un buen ejemplo...la escogí en un principio porque su salón tiene un aire al mío, y porque, a pesar de ser una enamorada del estilo nórdico -tan blanco, cálido y reposado- en el fondo, soy un poco young at heart.....










via bolig magasinet


Once I read this expression to refer to a way of decorating where the "kid" we have inside, floods with color and little toys the decoration of our homes. This could be a good example of how toys and color are shown around the house as little trophees. Sometimes, these are spaces where in fact, there are kids; but some others, we can find this kind of deco in young couples homes, as this is the case I´m showing today.
In the beginning, I chose this home as the living quite looks like mine, and because although I´m passionate about scandistyle -so white and warm-, I´m a little young at heart....

4 comentarios:

  1. Yo también me he enamorado totalmente de la librería de Bruno ,es genial! preciosa casa y llena de vida , como a mi me gustan.
    buena semana Cristina

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca la expresión aplicada al diseño de interiores, pero me gusta. El nombre y el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casa!Será que yo también soy "young at Heart"?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que mi estilo tuviera nombre...soy young at heart!!!me encanta!!!
    musu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...