Una casa sostenible en el campo

   ¿Qué hace una pareja joven que quiere mudarse al campo con un presupuesto limitado?
   Quico y María decidieron comprar una pequeña parcela en Vacarisses, Cataluña.
    Lo que en un principio resultaba un terreno demasiado escarpado para construir, llevó al estudio de arquitectura H a construir una casa-módulo ligera, de madera, y con un planteamiento sostenible.
   Los muebles, mayoritariamente, los compraron en Ikea; y por eso esta historia aparece en la página de Ikea Family Live.
   Aunque personalmente me gustan otro tipo de casas, esta idea me ha enamorado y no dejo de preguntarme si realmente, con un presupuesto no muy grande se pueden criar a los niños en un lugar así... ¿Alguien lo sabe (a cuánto puede ascender ese presupuesto)?
















via ikea family live


Cocinas otoñales...

 via decodeliziosa

 via desire to inspire

 via french by design

 via kulunka blog

 via ?

via trendey decor

Y un poco de música para cocinar pasta, por ejemplo:


Para Trinidad...





via french by design


Unos familiares tienen una casita campestre que en un futuro piensan remodelar un poco; así que voy a ir colgando algunas reformas campestres que me han gustado. La pincelada fucsia de estas fotografías, reconozco que aunque aporta color, me sobra un poco. Así también, las sillas de plástico... No soy muy de mezclar rústico/antiguo con moderno; me va más lo atemporal. 
Con lo que sí me quedo es con mantener la estructura de la casa, con su piedra, su madera,  generando nuevos espacios amplios, luminosos, y polivalentes. Las baldas a la vista con la vajilla, la habitación sencilla con esa media pared estucada, etc...
¿Qué os parece?

(PD: No te preocupes si no te gusta Trinidad, que ya colgaré más...besetes)

Siempre nos quedará París...





via Sanctuary

Donde está este maravilloso pisito que me enamoró la semana pasada...y un poco de música francesa para ambientarlo...feliz fin de semana!


We´ll always have Paris... where this gorgeous apartment is from...and to give it some atmosphere, a lovely French song... enjoy the weekend!


Grow where you are planted



...o lo que es lo mismo, crece donde te hayas plantado...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...